Capturan a un prófugo por robo en Villa Madero

1208

La PFA detuvo a un hombre acusado de robo agravado por el uso de arma de fuego y prófugo desde el 2014.

El prófugo es un hombre de apellido Sotomayor y 24 años de edad, quien registraba una detención ordenada por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 5 a cargo del Dr. Adrián Pérez Lance, por el delito de robo a mano armada.

Las pesquisas, llevadas a cabo por personal del departamento de Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal, fuerza dirigida por Néstor Roncaglia, determinaron que este hombre se encontraba residiendo en la localidad bonaerense de Villa Madero.

De esta manera, el personal policial realizó vigilancias encubiertas por la zona, durante varios días. Finalmente, ayer en las inmediaciones de las calles Costa Rica y Coronel Suárez, lograron visualizar a un sujeto con las mismas características que el prófugo buscado.

Al recibir la voz de alto por parte de los policías para proceder a identificarlo, el sospechoso emprendió la fuga a la carrera, pero fue perseguido y alcanzado por los efectivos. El delincuente se trabó en lucha con los uniformados, quienes lograron neutralizar la agresión y reducirlo en la intercepción de las calles Olavarría y Agrelo, Villa Madero.