Junín: caen ocho personas con autos robados, drogas y armas

    1145

    La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó 19 allanamientos en Junín por diversas causas donde se detuvieron a ocho personas además de secuestrar motos desarmadas, armas de fuego, municiones, cocaína, marihuana, siete celulares y elementos para distribución y comercialización de drogas.

    El operativo fue llevado a cabo por el personal de la Jefatura Departamental Junín, Distrital Junín, comisarías Primera y Segunda, Policía Comunal de Ameghino, Chacabuco, General Arenales, General Pinto, General Viamonte; las distritales de Lincoln y Lenadro N. Alem, efectivos del CPC Junín, GAD, Policía Local, DDI, CPR Junín, DITDI y CO Junín, Centro de Despachos y Emergencias 911 e Infantería.

    Durante el procedimiento, también se le notificó a once personas de imputación por su presunta participación en delitos como tenencia ilegal de armas de fuego, abuso de armas, robo, tenencia y tráfico de estupefacientes, falsificación de chapa patente, resistencia a la autoridad, entre otras.

    Como resultado del trabajo policial se secuestraron autopartes, ruedas, herramientas utilizadas para desarmar vehículos, una pistola Bersa calibre 22, revólver Pasper calibre 22, revólver Gecado calibre 22, municiones, más de U$S 500 dólares en efectivo, drogas y elementos para el fraccionamiento de la misma y su posterior venta.

    Todo fue coordinado por las UFI y J N° 7 y N° 8 , donde están alojadas las distintas causas.