Detienen a cuatro personas por cortar y desguazar autos robados

1022

Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas en las localidades bonaerenses de Pilar y San Fernando, en el norte del Gran Buenos Aires, por participar de una banda dedicada al robo y desarme de vehículos.

El operativo fue concretado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el que también fueron incautados siete automóviles y varios motores que ya habían sido separados de sus vehículos.

Fuentes policiales indicaron que uno de los operativos, que culminó con dos hombres detenidos en un taller ubicado en las calles Gaspar Campos entre Centenario y 20 de Noviembre, de Pilar, donde ocultaban un Peugeot 407 que había sido robado días previos en Carapachay.

Además, tenían en su poder una carabina calibre 22 con numeración limada y dos cuchillos.

Allí, la policía también incautó otros tres vehículos desguazados (un Ford Escort, un Volkswagen Gol y un Peugeot 405) y varias autopartes con pedidos de secuestro activo desde octubre de 2016.

En Pilar, en tanto, hallaron un camión robado que había sido desguazado.

El operativo culminó con un hombre de 51 años detenido, dos vehículos (una Dodge RAM 2509 y un Ford Falcon) y dos motores adulterados incautados.

Asimismo, detuvieron a un hombre dedicado al robo de vehículos, que se ocultaba en el asentamiento “Bancalari” de la localidad de San Fernando, cuando se movilizaba con un revolver “limado” en un vehículo Ford KA con pedido de secuestro y patente falsa.