Otro crimen en Rosario: matan de tres disparos a un joven de 22 años

937
Policía Rosario.

Un joven de 22 años fue asesinado anoche de al menos tres balazos cuando se encontraba en el interior de su vivienda y fue atacado por tres hombres que ingresaron y, tras ejecutarlo, huyeron luego en un auto, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró anoche alrededor de las 23.30, en una vivienda ubicada en la calle Corrientes al 3100 del barrio La Lata de la zona sur de Rosario, consignaron voceros policiales.

Alertados por un llamado al 911 una patrulla del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario, llegó al lugar y encontró a joven identificado como Miguel Ramírez (22), tirado sin vida en un patio del interior de su casa.

Según la pericia preliminar la víctima presentaba al menos tres heridas de arma de fuego en el cráneo, tórax y brazo derecho que le produjeron la muerte en el lugar.

El padre del muchacho, identificado como Héctor de 62 años, le dijo a la policía que se encontraba en la casa de un vecino cuando escuchó varias detonaciones que provenían de su casa donde se encontraba su hijo.

Según ese testimonio, cuando corrió a ver qué pasaba vio a tres hombres salir corriendo del interior de su casa y alejarse en un auto Volkswagen Vento color blanco.

Añadió que al ingresar encontró a su hijo tirado en el piso del patio interno.

De la escena del crimen, la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró cinco vainas servidas calibre 9 milímetros y el cadáver de Ramírez fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor, indicaron los informantes.

Por la mecánica del hecho los investigadores no descartan que se trate de un crimen por venganza o por ajuste de cuentas.

El caso se encuentra a cargo del Fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Miguel Moreno.