Country Abril: balazos contra un joven para robarle el auto

959

Un joven resultó herido esta noche al recibir un disparo en el cuello en la puerta del barrio privado Abril Club De Campo, en el partido bonaerense de Berazategui, tras ser abordado por un delincuente que intentó robarle el auto en el que se desplazaba.

Todo sucedió cerca de las 21.30 cuando el hombre, identificado como Augusto Tonini, de 26 años de edad y que se desplazaba en un auto Chevrolet Aveo blanco, fue atacado a la altura del ingreso principal del barrio cerrado ubicado en la localidad de Hudson y a pocos metros de una garita de seguridad. Herido, la víctima condujo hasta el ingreso de Abril y pidió ayuda al personal de seguridad del lugar.

Un familiar de la víctima le contó a Clarín que los delincuentes “se le metieron en el auto, él se bajó y le tiraron”. Y que tras de disparar, los atacantes “se escaparon por la autopista (BsAs-La Plata)”, agregó. Sin embargo, horas más tarde y tras registrar las cámaras de seguridad del country, la Policía pudo determinar que se trató de un solo delincuente.

Por la herida de bala, el joven fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Evita Pueblo de ese partido, distante a unos 6 kilómetros del lugar del ataque, donde fue operado y actualmente se encuentra fuera de peligro.

Esta noche, personal de Policía Cinetífica de la Bonaerense trabajaba en el lugar y peritaba el vehículo de Tonini que quedó estacionado frente al ingreso principal del barrio cerrado.