Una escuela de Solano no dicta clases por intento de secuestro de una maestra

1077

Una escuela de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, del partido de Quilmes, suspendió las clases de hoy tras el intento de secuestro de una maestra y por los retirados robos contra el establecimiento, que ya suman siete en lo que va del año.

Directivos y maestros de la Escuela Primaria N° 64, ubicada en Donato Alvarez, entre 848 y 847, San Francisco Solano, donde asisten 320 alumnos en dos turnos, reclamaron seguridad para continuar con la actividad normal.

“Familia: se les comunica que en el día de la fecha no hay clases por el intento de secuestro de una compañera y por el séptimo robo que sufrió la escuela en lo que va del año”, se informó en una nota pegada en la puerta de la escuela.

Miguel Orellana, director de la institución, sostuvo que “el colegio fue asaltado siete veces, se llevaron hasta las tizas y además intentaron secuestrar a una maestra”.

“El último robo fue cometido en la madrugada de ayer donde los ladrones además de patear y abollar las puertas de chapa y romper los vidrios, se llevaron impresoras, grabadores y computadoras con las que trabajan los chicos y los maestros”, contó Orellana