Detienen a colombianos por robas dentro del Registro Automotor

899

Luego de varias denuncias recibidas por robos cometidos dentro de las instalaciones del Registro Automotor Nº 101 que funciona en el 5º piso de la calle Alsina 1441, la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad implementó un sistema de guardia encubierta para dar con los delincuentes.

Es así que en el transcurso de la mañana, uno de los efectivos apostados en el lugar observó el ingreso de dos personas que coincidían con la descripción aportada por uno de los damnificados.

Al ser interrogadas las personas sospechadas, ambas de nacionalidad colombiana, mostraron cierto nerviosismo e incongruencias en sus respuestas, lo que motivó una requisa encontrándoles entre sus pertenencias pesos, dólares y bolívares. Además no presentaban ninguna documentación que ameritaba su presencia en el lugar.

Realizadas las consultas con el magistrado interventor se ordenó la detención de los imputados librandose, además, una orden de allanamiento del domicilio de las dos personas.

Con la presencia de testigos, los uniformados secuestraron nueve celulares , un ipod, un ipad, dinero argentino y moneda extranjera de baja denominación, cuatro mochilas, tres carteras de mujer , una riñonera, una valija de viaje, dos pasaportes colombianos y 53 memorias externas de celulares que serán peritadas por el Área de Cibercrimen.