Cae una banda de asaltantes tras una persecución en Quilmes

939

Tres delincuentes que formaban una banda de asaltantes quedaron detenidos en las últimas horas en Quilmes luego de ser perseguidos por la Policía tras cometer un hecho en un comercio de esta ciudad.

Se trata de tres sujetos de 25, 38 y 45 años, a quienes les incautaron dos revólveres, uno 38 especial y otro 32 largo; municiones, un cuchillo, una navaja, teléfono celulares, una gorra con la inscripción “PFA”, el automóvil Rover 413 en el que huían, y dinero y efectos sustraídos en el ilícito.

Todo comenzó cuando los individuos cometieron un hecho en un comercio ubicado sobre el Camino General y escaparon en el vehículo, pero cuando pasaban por la esquina de Cerrito y 167 fueron avistados por efectivos de la comisaría Quilmes 5°, que en un móvil intentaron interceptarlos.

Sin embargo, los sospechosos continuaron con la huida y empezaron a ser perseguidos hasta que en la intersección de Boedo y 164 detuvieron la marcha y uno de ellos fue capturado.

En tanto, los restantes se dieron a la fuga a la carrera pero fueron alcanzados por los efectivos en el cruce de La Rioja y Mosconi. Interviene en la causa la UFI N° 3 de Quilmes.