El intendente de La Plata atribuyó el ataque al fiscal Cartasegna a “las mafias”

1170

El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, señaló hoy que el ataque que sufrió el fiscal bonaerense Fernando Cartasegna “es indignante” y atribuyó las agresiones “a la pelea contra las mafias” que lleva adelante la Justicia y el Gobierno bonaerense.

“Es indignante lo que está sucediendo. Es parte de la pelea que estamos dando contra las mafias. Estuve con el doctor Cartasegna y me puse a disposición para lo que necesite él o su familia”, expresó el jefe comunal en declaraciones periodísticas.

Garro pidió “mantener la calma y tener confianza” en el trabajo que se está haciendo desde la Justicia y el Estado.

Tras su visita de anoche al fiscal Cartasegna en el hospital Italiano, el intendente dijo haberlo notado “bien y con ánimo de seguir trabajando en la misma dirección de como lo venía haciendo”.

El fiscal platense, quien tiene a su cargo una causa por presunta corrupción policial y varias por trata de personas, apareció ayer por la tarde golpeado, amordazado, con las manos y pies atados y con un cable al cuello dentro de su despacho, tras haber sido agredido y amenazado por tres personas el fin de semana.