Un hombre y su esposa aparecieron hoy muertos en el interior de su domicilio del barrio porteño de Flores y los investigadores intentan determinar si fueron víctimas de un doble homicidio y en qué circunstancias, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto esta mañana en una casa de dos plantas ubicada en la calle Morón 2719, frente al Hospital Álvarez, cuando la hija del matrimonio entró con llave propia a la vivienda y halló a sus padres muertos.

Las víctimas fueron identificadas por las fuentes como el matrimonio conformado por Orlando Gianelli (79) y su esposa Hilda.

La mujer se encontraba con el rostro ensangrentado tirada boca arriba en el living de la planta baja, mientras que el hombre yacía en la cama de su habitación del primer piso con una herida cortante en el abdomen.

Ambas víctimas estaban vestidas con ropa de cama y la sangre en la escena estaba seca, por lo que ya habían pasado varias horas desde el momento de las muertes y hasta el hallazgo que fue alrededor de las 8 de la mañana.

La hija que encontró los cadáveres sufrió una crisis nerviosa por la que fue trasladada al Hospital Álvarez de enfrente.

Voceros policiales indicaron a Télam que por el momento y a simple vista, en la escena no se detectó ningún ambiente revuelto, ni algún faltante.

El caso es investigado por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 30, que estaba siendo hoy subrogada por el fiscal Pablo Recchini, y por efectivos de la comisaría 50 de la Policía de la Ciudad, con jurisdicción en la zona.

El fiscal ordenó la preservación de la escena del crimen para el trabajo de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil, quienes ahora deberán colectar rastros y evidencias para determinar si en la escena hubo terceras personas y cuáles fueron las circunstancias de cada una de las muertes.

Si bien todo indica que se trató de un doble homicidio, los pesquisas no podían aún descartar otra hipótesis, incluso la de un homicidio seguido de suicidio.

Sin embargo, algunos vecinos indicaron a la prensa que el hombre estaba enfermo y con problemas de movilidad por lo que solía pasar la mayor parte del tiempo en su cama.