Un hombre fue detenido tras ser acusado de violar durante seis años a su hija, un niña que actualmente tiene 12, en la ciudad bonaerense de William Morris, informaron hoy fuentes policiales.

El arresto se produjo en las últimas horas después de una investigación de larga data porque luego de enterarse de la denuncia en su contra escapó de su vivienda en Moreno y se encontraba prófugo.

La policía bonaerense logró arrestarlo en las últimas horas, en la esquina de las calles Padilla y Bolivia, en William Morris, donde además tenía en su poder un revólver y cocaína.

El operativo fue llevado a cabo por el personal de la DDI Moreno a raíz de la denuncia de una mujer quien lo sindicó como el autor de los abusos que sufría su hija desde los 6 años.

La niña le reveló a su madre los padecimientos a los que era sometida por parte de su propio padre, tras lo cual lo mujer llevó el caso a la justicia.

Los investigadores lograron ubicar al hombre y atraparlo en un barrio de William Morris, donde al ser requisado tenía entre sus ropas un envoltorio con cocaína. Además, le incautaron un revólver calibre 38 “limado” completo en su tambor de municiones, añadieron las fuentes.

El hombre quedó detenido imputado por el delito de “abuso Sexual Gravemente Ultrajante con Acceso Carnal” y por “tenencia y Portación Ilegal de Arma de Guerra e Infracción a la Ley 23.737 de Drogas.

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía 2 del Departamento Judicial de Moreno.