Detienen en la avenida Córdoba a cuatro chilenos en un auto robado

1166

La división Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad detuvo a cuatro ciudadanos chilenos que merodeaban en un auto robado, informaron fuentes policiales.

Los agentes recorrían la avenida Córdoba cuando observaron a cuatro personas a bordo de un vehículo Ford Fiesta Kinetic circulando a muy baja velocidad mientras observan los comercios de la zona.

Según las fuentes, los oficiales consideraron este accionar como sospechoso y que podría derivar en un ilícito por lo que mediante señales lumínicas hicieron detener la marcha del vehículo para identificar a sus ocupantes.

Los efectivos policiales solicitaron el descenso de los cuatro hombres, su documentación personal y la del rodado. Al suministrar el dominio del auto por frecuencia, el operador informó que no tenía impedimento, pero correspondía a un Ford Fiesta no a un Kinetic, por lo que al chequear número de chasis del rodado se corroboró que el mismo correspondía a otra patente, la cual tenía pedido de secuestro por robo desde el 10 de mayo del corriente año.

Por tal motivo, los agentes detuvieron a los cuatro hombres, todos de nacionalidad chilena y se los trasladó a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la justicia.