Efectivos de la Policía de la Ciudad observaron a un vehículo Volkswagen Surán circulando en actitud sospechosa por la calle Venezuela a la altura de Urquiza, por lo que le realizaron señales lumínicas para que detenga la marcha.

Del rodado descendió un hombre en actitud violenta, que luego de increpar y amenazar a los agentes, intentó agredirlos. Los oficiales rápidamente lograron reducir a la persona y tras ello observaron que en la parte trasera del vehículo se escondía otro hombre, al cual se le ordenó que baje a fin de identificarlo.

Una vez demorados, los agentes de la Policía de la Ciudad requisaron el automóvil encontrando en su interior un revólver calibre 32 sin numeración, seis cartuchos (uno de ellos percutado), una amoladora, un machete y un cuchillo.

Luego de realizar las consultas con el Juzgado interviniente se detuvo a los hombres por “tenencia ilegal de arma de fuego, atentado, resistencia a la autoridad y amenazas” siendo trasladados a la Comisaría 8 de la Policía de la Ciudad.