Descubren media tonelada de marihuana en el tanque de combustible de un camión

1048

Cerca de 500 kilos de marihuana fueron secuestrados en un operativo realizado en las últimas horas en la provincia de Misiones, donde además fueron detenidos dos hombres.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento es un desprendimiento de otras dos investigaciones: la “Operación Selva Encantada”, que en febrero pasado permitió el secuestro de seis toneladas de marihuana, y “Bosque Encantado”, otra operativo que se llevó a cabo en agosto del año pasado, y en el que se incautaron mil kilos de la misma sustancia.

Los voceros detallaron que personal de la División de Operaciones Federales de la Policía Federal Argentina (PFA), a las órdenes del juez Rodolfo Canicoba Corral, montaron un operativo en la ciudad de Oberá, en el cruce de las rutas 14 y 5.

Según las fuentes, descubrieron que la droga estaba oculta el depósito adicional de combustible de un camión marca Fiat Iveco.

En los operativos hallaron una pistola Taurus calibre 6,35, ocho municiones, 5.500 pesos y cinco teléfonos celulares, entre otras cosas.

Los dos sospechosos fueron demorados en el lugar y puestos a disposición de la Justicia.