Cae banda que robaba en casas tras allanamientos en Parque Chacabuco y Devoto

1666

La División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad realizó dos allanamientos simultáneos en Parque Chacabuco y Villa Devoto por una causa de robo.

Los delincuentes estudiaban los movimientos de las casa e ingresaban a robar cuando estaban desocupadas. Muchas veces conseguían las llaves del domicilio e ingresaban sin forzar la entrada y se llevaban las pertenencias.

Como resultado de la investigación que realizaron los policías, mediante filmaciones y seguimientos, identificaron a los autores y los vehículos que utilizaban para delinquir.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°18 ordenó los dos allanamientos, uno en la calle Somellera al 1500 y otro en Simbrón al 4400, donde los oficiales detuvieron a tres hombres y una mujer.

En los operativos secuestraron perfumes importados, 10 teléfonos celulares de alta gama, ropa de marcas reconocidas, relojes, alhajas, 20.000 pesos en efectivo, 3.000 dólares, computadoras, llaves de puertas de domicilios, una pistola calibre 22, 40 municiones, un inhibidor de señal satelital utilizado para piratería del asfalto y otros elementos personales.

Todos los detenidos fueron trasladados a la dependencia correspondiente donde el magistrado a cargo del caso realizará la investigación.