Tigre: robó una garrafa y terminó detenido por las cámaras de seguridad

1028

Un ladrón fue detenido por los efectivos del Centro de Operaciones Tigre (COT) luego de haber robado una garrafa en el centro de la ciudad. Las cámaras de seguridad captaron su accionar y fue aprehendido cuando intentaba escaparse en bicicleta.

Todo comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia ubicados en Puerto de Frutos visualizaron a un sujeto vagando por el lugar y observando detenidamente una embarcación amarrada. Momentos después, se subió a la misma y extrajo de su interior un recipiente de gas envasado.

Tras cometer el ilícito, el muchacho se dio a la fuga en bicicleta, pero no tenía idea que estaba siendo filmado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre. Desde la base de monitoreo dieron aviso de lo sucedido a sus móviles y al Comando de Patrulla (CP), con el fin de detenerlo a la brevedad.

Mientras el delincuente era registrado alejándose del lugar sobre su rodado y con garrafa en mano, los agentes lograron interceptarlo e identificarlo. Fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.