La Policía de la provincia de Buenos Aires sigue buscando a la joven Araceli Fulles

1252

La Policía de la provincia de Buenos Aires desplegó esta mañana nuevos operativos “puerta a puerta” en Villa La Rana ubicada en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín, en el marco de la búsqueda de Araceli Fulles, de quien no se conoce su paradero desde el 1ro. de abril pasado.

Las tareas las llevan a cabo más de cien efectivos de Infantería, Caballería, Policía Local San Martín y Tres de Febrero, policía motorizada y numerarios de las Departamentales San Martín y Tres de Febrero.

En tanto, durante el fin de semana continuaron los allanamientos y rastrillajes en la Villa La Tranquila y Villa La Cárcova.

La semana pasada se realizó un amplio relevamiento “puerta a puerta” con personal de Criminalística con equipo georadar, canes y bomberos voluntarios en la zona del río Reconquista y sus afluentes, en el Barrio Libertador y en Costa Esperanza.

Bajo las directivas de la agente fiscal Dra. López Pereira, los uniformados también hicieron tareas de búsqueda en la villa Los Paraguayos, Avenida Márquez entre Colón y España, de San Martín, sin dar hasta el momento con Araceli Fulles, desaparecida desde el primero de abril.

Cabe recordar que desde el día en que fue radicada la denuncia por parte de la madre de Araceli, el día 3 de abril en la comisaría 5ta. de San Martín, Billinghurts, la Policía de la provincia de Buenos Aires está abocada a dar con el paradero de la joven contando con la colaboración de otras fuerzas.