Acribillan a un joven en un supuesto ajuste de cuentas en Santo Tomé

    1057

    Un joven de 27 años fue asesinado a balazos en una calle de la ciudad santafesina de Santo Tomé y los investigadores creen que se trató de un crimen vinculado a un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

    El episodio ocurrió alrededor de las 2 de esta madrugada en inmediaciones de calle José Cibils al 4100, de esa ciudad, adonde Gabriel Amado Núñez fue interceptado por dos hombres que, sin mediar palabra le dispararon a quemarropa, para luego darse a la fuga.

    Vecinos del lugar dieron aviso a la policía y contaron que se escuchaban tiros y que una persona herida pedía auxilio a los gritos.

    Un móvil policial arribó al lugar y una ambulancia de servicio de emergencias médicas asistió y trasladó a la víctima al Hospital José María Cullen, adonde llegó si vida.

    Los médicos constataron que tenía heridas en las axilas, brazo derechos y zonas intercostales izquierda y derecha, con orificios de salida.

    Tomaron intervención los fiscales de turno, que ordenaron la correspondiente autopsia, y se realizan operativos para dar con los autores de este nuevo crimen en el departamento La Capital de esta provincia.