Una madre pidió que detengan a su hijo para que pare de robar

997

Carlos Altamirano, un vecino del barrio 9 de noviembre de Bahía Blanca, fue víctima de un violento robo en su casa protagonizado por dos personas que conocía.

Los ladrones lo golpearon brutalmente y, según contó el propio Altamirano, ambos serían clientes de su comercio e inclusive uno de ellos sería hijo de su vecina y ya le habría robado anteriormente.

La madre del supuesto ladrón, apenada por lo que tuvo que vivir el hombre de 73 años que pasó varias horas en la guardia del Hospital Municipal de Bahía Blanca, declaró: “Yo misma lo he denunciado pero no comprendo por qué no lo detienen”, refiriéndose a su propio hijo.

“Él hace más de un año que no vive más conmigo. Me duele mucho lo que le pasó a mi vecino, no entiendo por qué está ensañado con él”, amplió la mujer, que además se disculpó con Altamirano por lo que había tenido que sufrir.

Tras el hecho, en horas del mediodía, Matías Raúl Grassi, de 27 años, fue arrestado por personal policial en calle Fournier 2340, según publicó este martes el medio bahiense La Brújula 24.

Por su parte Altamirano, que se recupera del violento asalto del que fue víctima, reconoció este martes que la propia familia de uno de los acusados le pidió “que lo mate”.

“Le robó a su padre vendiéndole la casa, incluso la mamá me ha dicho que trabaja para la Policía”, destacó Altamirano en diálogo con un medio radial local, luego de la tercer robo de este tipo que le toca sufrir.