Sólo dos personas quedan internas tras el recital del Indio

    1130

    Dos personas permanecen hospitalizadas en el Hospital de Olavarría tras el recital del Indio Solari del sábado por la noche donde fallecieron dos personas, según último parte médico difundido a las 9 por el centro de salud donde se informó que ambas evolucionan en forma favorable.

    El parte del Hospital Municipal Héctor Cura, difundido a través de la página oficial del Municipio de Olavarría, detalló que “Antonella Falcón, de Florencio Varela se encuentra en terapia Intensiva consciente y lúcida, en proceso de extubación, evolucionando favorablemente”.

    En el misma situación se encuentra “Daniel Esteban Robles -que en un principio se informó que era de Tierra del Fuego y se constató en las últimas horas que es de Córdoba- quien ingresó con traumatismo encéfalo craneano”. Sobre Robles se indicó que está también “consciente y lúcido”.

    “Los restantes pacientes ya fueron dados de alta”, indicó el Hospital en referencia a Luciano Farías, de Buenos Aires, y Jorge Ortiz, que se encontraban en la guardia de adultos.

    En tanto, en el parte de las 8 de la mañana, ya habían informado el alta de Claudio Palacio, Marcelo Fochini, Martín Da Costa, Mariano Diorio, Carlos Aquino, Facundo Sarmiento, Alejandro Gamarra, Jorge Tobia, Maximiliano Casco, Julián Torcello y Jorge Candia.