Más de 300 personas continúan perdidas tras el recital del Indio Solari

    908

    Mientras algunos ya emprendieron el regreso y llegaron a sus casas en camiones y micros, y otros llegaron esta mañana esta mañana en un tren a Constitución, todavía quedan más de 300 personas que continúan perdidas luego del recital del Indio Solari en Olavarría. En tanto, hay varias personas que están caminando por la ruta tratando de volver a sus casas.

    La ciudad se vio colapsada por la gran cantidad de gente que fue a ver el show y desde un primer momento, al no haber comunicación ni internet por estar todo saturado, varias personas se perdieron. Incluso algunos no encontraron su micro de regreso ya que partieron sin ellos.

    Debido a esta situación, todavía hay gente que continúa perdida y a más de 24 horas no regresó a su casa. Se estima que son más de 300 personas. Para poder dar una mano, y colaborar con la búsqueda, desde el fin de semana se creó un grupo en facebook que se llama Recital del Indio-Donde estás?

    En el recital se produjo una avalancha y dejó como saldo dos personas y hubo una docena de heridos. El músico declaró el domingo como testigo y deslindó sus responsabilidades por lo ocurrido. (infonews)