El fiscal general no descarta que haya más muertos por el recital del Indio

1078
Bulacio

El fiscal general del departamento de Azul, Marcelo Sobrino, de quien depende la Fiscalía de Olavarría, habló sobre la investigación en curso por la muerte de dos personas en el recital que El Indio Solari brindó el sábado por la noche, al que se calcula asistieron más del doble de las personas que estaban habilitadas para hacerlo.

“Hasta ayer la causa principal era respecto a la muerte de dos personas, estaba caratulada como averiguación de causales de muerte, pero puede llegar a haber modificaciones en el día de hoy por distintas pruebas que se recolectaron”, advirtió Sobrino, quien además aseguró que son varias las causas que se abrieron tras la tragedia del recital.

En diálogo con radio La Red y consultado acerca de la posibilidad de que aparezcan más personas fallecidas, el fiscal general afirmó: “No descartamos que haya más muertos, debemos seguir investigando en hospitales y morgues para buscar información sobre la posibilidad de otras personas fallecidas. Habiendo personas desaparecidas no podemos descartarlo”.

Sobre las personas que aun no llegaron a sus casas, y cuyos familiares reclaman noticias, Sobrino informó que no hay un listado oficial: “No se sabe cuántas personas desaparecidas hay porque no hay registro. Sí sabemos por la gante que no tuvo contacto con sus familiares”.

Por último, respecto a los responsables de lo ocurrido, el fiscal evitó dar conclusiones, habló del contrato entre la productora y el municipio de Olavarría y dijo: “No descartamos ninguna posibilidad”.