La Policía de la Provincia de Buenos Aires, junto con personal de APREVIDE, realizó un operativo de control en el ingreso al estadio Florencio Solá de la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora, en donde se disputó el encuentro deportivo entre Boca Juniors y Club Atlético Banfield.

Fueron detenidos dos sujetos que se encontraban prófugos de la justicia, ambos de sexo masculino y mayores de edad. Uno de ellos tenía pedido de captura por el delito de Robo agravado, el otro tenía pedido vigente del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 9 de Ciudad de Buenos Aires.

Además de las dos detenciones, los efectivos prohibieron el ingreso de diez personas, todos de sexo masculino, ya que tenían la prohibición vigente en el sistema SISEF, por lo cual el personal hizo valer el derecho de admisión.

Los puestos de control se montaron en las calles Arenales y Granaderos por donde ingresó la hinchada de Boca y en Arenales y Gallo por donde ingresó el público local, en cada punto había 20 efectivos de la Policía de la provincia. Por ambos puestos pasaron 16.324 personas.

Las dos personas que tenían pedido de captura fueron remitidas a la comisaría Primera de Banfield para ser puestos a disposición de la Justicia.