Detienen a tres cordobeses con pastillas de éxtasis “Rolls Royce” en Palermo

3892

La División de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad detuvo a tres personas oriundas de la provincia de Córdoba con gran cantidad de drogas en su poder.

Efectivos de la División de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad realizaron en la madrugada de hoy un control en inmediaciones de una reconocida disco bailable en las calles Dorrego y Marcelino Freire. Los agentes observaron a un vehículo sospechoso al cual se le hizo frenar la marcha y descender del mismo a sus tres ocupantes.

Con la presencia de dos testigos se requisó a los hombres, encontrándose entre sus prendas y el interior del vehículo 38 pastillas de éxtasis denominadas “Rolls Royce”, una dosis de LCD mas conocida como “Pepa”, envoltorios con marihuana y cocaína y una gran suma de dinero.

Los tres detenidos mayores de edad y oriundos de la ciudad de Villa María en la provincia de Córdoba, fueron inmediatamente trasladados a la dependencia de la zona quedando el caso en manos de Juzgado Nacional en lo Criminal y Correcional Federal N°5 a cargo del Dr. Marcelo Martínez de Giorgi.