Caballito: Un joven fue a un kiosco y lo asesinaron de cinco puñaladas

1324
Captura de pantalla A24

Un hombre de 32 años fue asesinado de cinco puñaladas en la puerta de un kiosco del barrio porteño de Caballito por al parecer con con problemas psiquiátricos quien lo atacó aparentemente sin motivo y quedó detenido por el crimen, informaron hoy fuentes policiales.

Las fuente señalaron a Online911 que el caso ocurrió a las 5.50 de la madrugada del viernes pasado frente a un kiosco ubicado en la esquina de Pedro Goyena y José María Moreno.

La víctima, identificada por la policía como Lucas Nahuel Belli (32), vivía por la zona, había salido a pasear al perro y luego de ello llegó al kiosco para hacer una compra. Por la primera versiones un amigo de la víctima dijo que a la Policía “que un chico que vestía pantalón deportivo y remera gris había lesionado a su amigo”

Según las fuentes, lo que contaron los testigos es que el agresor apareció en el kiosco con un cuchillo en la mano y, sin haber mediado palabra alguna, comenzó a apuñalar a Belli.

Los voceros agregaron que fue en ese momento que se aproximó una persona parecida a la descrita por el testigo quien quedó detenida por efectivos de la Comisaría 12 que actuaron en el lugar tras consultar con el juez de turno.

“Cinco puñaladas le dio y nos dijeron los médicos que la fatal fue la que recibió en el corazón”, dijo al canal C5N Lucas, un amigo de Belli que contó cómo fue el ataque. Según el amigo, el atacante, identificado como Gonzalo Coloma (20), “se le subió arriba y lo apuñaló”.

Eduardo, el padre de la víctima, contó a C5N que el ataque fue “a traición”, que su hijo era “corpulento, tenía buen físico” por lo que infiere que “no tuvo posibilidad de defenderse”. El hombre dijo que “el asesino era del barrio, quizás Lucas lo conocía de vista, pero no eran amigos”.

Afirmó que “no se trató de un robo” y que por lo que sabe el asesino “sufre problemas psiquiátricos” y “tenía antecedentes” de otros ataques, por lo que no entiende cómo estaba libre.