Aerolíneas Argentinas anunció que aumentará los controles internos tras la caída de la banda de “abrevalijas” desarticulada en el aeropuerto de Ezeiza.

La aerolínea recomienda a todos aquellos que detecten alguna anomalía al retirar sus equipajes (cierres violados, cortes o roturas, etc) se dirijan de inmediato a la sección reclamos de la compañía en el aeropuerto de llegada o salida, sin abandonar el ámbito del aeropuerto, y realice el reclamo correspondiente.

“Luego efectúe la denuncia ante la autoridad policial aeroportuaria. En el caso de los aeropuertos en nuestro país a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), o su equivalente en cualquier aeropuerto del mundo. En caso de detectar la falta de algún elemento una vez retirado del aeropuerto, el pasajero puede efectuar un protesto a través de la página web de la Compañía”, informó en un comunicado.

La banda fue desbaratada el sábado por la PSA. Operaba en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y abría valijas y robaba pertenencias. En total cayeron 14 personas.