Tres personas detenidas con un auto robado, armados y documentos falsos

1354

Tres personas fueron detenidas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires cuando circulaban en un vehículo robado y con patente adulterada en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel. Estaban armados, llevaban droga y documentación apócrifa.

El procedimiento fue llevado a cabo en forma conjunta por el personal de la Sub DDI José C.Paz dependiente de la DDI San Martín en la esquina de Ruta 8 y Lebenshon de la mencionada ciudad, donde se interceptó un vehículo Renault Clío ocupado por dos hombres y una mujer, de entre 19 y 24 años.

En el momento de requisar el rodado, se procedió a incautar un revólver calibre 22 largo sin numeración con 4 cartuchos intactos, una cédula automotor apócrifa, 2 teléfonos celulares, una bolsa pequeña que contenía cocaína, dinero en efectivo y documentaciones varias de las cuales se investiga su procedencia.

Además, se pudo determinar que el automóvil circulaba con patente adulterada y tenía pedido de secuestro activo con fecha del 19/12/2016 de la Cria. 49 de la Policía Federal Argentina.

En la causa, caratulada como “Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil – Encubrimiento – Uso Documento Público Falso – Tenencia de Estupefaciente”, intervienen la UFI N° 23 Descentralizada de Malvinas Argentinas, UFI N° 16 Temática Estupefacientes y el Juzgado Federal N° 2, todos del Departamento Judicial de San Martin.