Difunden la foto de un abusador serial acusado por cinco ataques

1115

La fiscalía de instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de la fiscal Ingrid Vago, se encuentra investigando cinco casos de abusos sexuales en las que el supuesto autor podría tratarse de la misma persona.

En la causa principal, se investiga un hecho de abuso sexual con acceso carnal, ocurrido el día 21 de diciembre pasado, en la localidad de La Calera, provincia de Córdoba, y que fue denunciado el día siguiente en la Unidad Judicial de Delitos contra la Integridad Sexual.

Como primeras medidas, ese mismo día, se ordenó la imputación y detención por supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal de Leandro Raúl Castañares.

Además se realizaron distintos allanamientos (con resultado negativo) para la detención del nombrado y luego, con fecha 23 de diciembre de 2016, se ordenó su captura, disponiendo también la prohibición para salir del país.

La fiscal informó que continúa llevando a cabo numerosas medidas de investigación, que se encuentran en curso, a los fines de dar con su paradero.

Por otro lado, aclaró que en la Fiscalía se investigan otras cuatro causas por hechos de abusos sexuales, en las que el supuesto autor podría tratarse de la misma persona, ocurridas entre los días 30 de julio y 18 de diciembre del año pasado.