Berazategui: Asesinaron a un hombre por una mochila

1200

Un hombre fue asesinado hoy a golpes por delincuentes que le robaron la mochila cuando regresaba de su trabajo, en la localidad bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4.30, en el cruce de las calles 133 y 23, en el mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Francisco Cuellar (44), regresaba a su casa desde el hospital donde trabajaba. En ese momento, tres delincuentes lo interceptaron con fines de robo pero el hombre intentó resistir y recibió varios golpes en la cabeza que le ocasionaron la muerte.

Según las fuentes, los asaltantes huyeron con una mochila que llevaba Cuellar y los vecinos llamaron a la central de emergencias policiales 911 tras encontrarlo tirado en e lugar donde fue atacado.

Al llegar allí, el personal policial constató que la víctima había fallecido y que no presentaba lesiones ni de arma de fuego ni de arma blanca, por lo que comenzó a buscar datos con el objetivo de identificar a los agresores.

Además, los investigadores aguardaban el resultado de la autopsia correspondiente que esta tarde se estaba realizando en la morgue judicial de Ezpeleta. Las fuentes agregaron que posiblemente Cuellar haya sido atacado a culatazos cuando quiso resistir el robo de su mochila.

El hecho es investigado por la fiscal María de los Ángeles Attarian Mena, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes.