Apareció sana y salva la nena de 3 años y detuvieron al femicida

1356

La nena de 3 años que era buscada desde ayer tras un femicidio cometido en Moreno contra su madre, fue hallada esta tarde sana y salva y su padre y principal sospechoso del crimen fue detenido, en un allanamiento de urgencia realizado en el barrio Arturo Seguí de Villa Elisa, partido de La Plata, informaron fuentes policiales.

La detención fue concretada por efectivos de la comisaría 4ta. de Moreno, con sede en Cuartel V, en una vivienda ubicada en la calle 413, propiedad de un changarín conocido del sospechoso.

Allí fue hallada sana y salva la niña y se detuvo al imputado Segundo Sebastián Galván (44), quien está acusado de haber cometido el sábado por la noche el femicidio de su mujer, Nancy Edith Ibáñez (42).

“Ya sabíamos que podía estar en algún lugar de La Plata por lo que el propio imputado le dijo a su empleador cuando fue a pedirle ayuda y dinero”, dijo a Télam un jefe policial.

Las autoridades policiales se aprestaban esta tarde a trasladar a Galván a la comisaría de Cuartel V, donde quedará detenido a disposición de la fiscal de Moreno a cargo de la causa, Luisa Pontecorvo.