Una persona que manejaba una moto murió aplastada y dos personas que viajaban en una camioneta resultaron heridas al ser alcanzadas por un árbol de gran tamaño que cayó en la intersección de las avenidas Independencia y Entre Ríos, en el barrio porteño de San Cristóbal, informaron hoy fuentes del SAME.

“Recibió heridas casi mortales, se le cayeron 350 kilos encima”, informó el director del SAME, Alberto Crescenti, sobre la víctima, de 45 años, que había ingresado esta mañana en el Hospital Ramos Mejía con “politraumatismos diversos, traumatismos de tórax, de miembros superiores e inferiores”

A partir de la polémica sobre la demora de la atención médica, el director del SAME negó las acusaciones. “Cuando la central nos avisó salimos con helicópteros y móviles, el llamado se recibió a las 11.10 y nosotros estuvimos en el lugar a las 11.25”, contó Crescenti en declaraciones televisivas.

En tanto, las dos personas que viajaban en la camioneta impactada, de 34 y 28 años, también fueron trasladadas al Ramos Mejía pero con traumatismos leves.