Macri recibirá en Olivos a la familia de Brian Aguinaco

698
Brian

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la Residencia de Olivos a los padres de Brian Aguinaco, el joven de 14 años que fue asesinado en Flores luego de un asalto en la vía pública perpetrado por motochorros.

El presidente se reunirá por la tarde con Fernando Aguinaco y Eliana Passada, los padres del menor que resultó baleado el 24 de diciembre último durante la fuga de dos motochorros.

La víctima falleció dos días después del hecho en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, donde estaba internado en estado crítico a raíz de los dos disparos de bala que recibió mientras caminaba con su abuelo por la vía pública.

El caso generó conmoción en Flores y los vecinos tomaron la Comisaría 38 en reclamo de medidas de seguridad, lo que motivó el recambio por parte del gobierno porteño de las autoridades policiales de esa dependencia.

En principio, la intención oficial era que la reunión con la familia Aguinaco no trascendiera, pero el dato se filtró. De todos modos, el encuentro será cerrado a la prensa; se desconoce aún si los encargados de comunicación del gobierno darán precisiones y distribuirán imágenes de la charla.