Chofer de la línea 269 fue brutalmente agredido

1741

El episodio ocurrió cerca de las 7 de la mañana, cuando un chofer de la línea 269 que recorre la zona oeste del conurbano bonaerense fue brutalmente agredido y golpeado por dos personas que aparentemente se encontraban alcoholizadas o drogadas.

Un delegado de la línea de colectivos indicó que “su compañero fue golpeado luego de que dos personas se enojaran cuando se les exigió el uso de la tarjeta SUBE como condición para viajar”.

La línea 269, que tiene su cabecera en Morón, pertenece a la empresa 216 SAT, que además incluye las líneas: 166, 395 y 441. Es por ello, que estas últimas se sumaron también a la medida de protesta, solicitando mayor seguridad y control. La medida fue mantenida hasta aproximadamente las 13 horas.

Por otra parte, desde la UTA (Unión Tranviarios Automotor) indicaron que los dos agresores fueron detenidos luego del hecho, y alojados en la comisaría segunda de Moreno. En tanto, el chofer agredido permanecía internado y tendría un ojo en un mal estado, y hasta comprometido seriamente.

Las líneas 166 (que recorre el metrobus de Juan B. Justo), 269, 395 y 441 no circularon durante algunas horas. Levantaron el paro a las 13 horas.