Villa del Parque: ladrones detenidos tras robar en una inmobiliaria

1486
Fotos archivo.

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro hombres en Villa del Parque.

Efectivos policiales de la Comisaría 41 que se encontraban en la Avenida Nazca al 1900, fueron alertados por radio sobre un robo a mano armada en una inmobiliaria de la zona, dándose los delincuentes a la fuga en un auto.

Por tal motivo los agentes comenzaron con las tareas de búsqueda, localizando el auto tripulado por los sospechosos. Los uniformados comenzaron a perseguirlos en moto por varias cuadras y al llegar a la Avenida Juan B justo uno de los malvivientes, que se encontraba sentado en el lugar del acompañante, efectuó varios disparos contra los agentes.

Luego de varias cuadras de persecución y gracias al rápido accionar de la Policía lograron reducir a los cuatro hombres y con la presencia de dos testigos se le realizó la requisa correspondiente encontrándoles en el interior del rodado dos teléfonos celulares, un reloj, una caja metálica que contenía diez cheques, documentación personal de varias personas y una billetera.

Además al solicitar los datos del vehículo se corroboró que posee pedido de secuestro por robo a mano armada con fecha 14/12/2016.

Los cuatro imputados fueron trasladados a la Dependencia de la zona, y el caso quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción N°35.