Un joven de 19 años murió como consecuencia de los golpes que recibió al ser arrojado desde un puente peatonal en el partido de Lomas de Zamora por al menos cuatro jóvenes que lo atacaron porque los había orinado momentos antes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en un puente peatonal ubicado en la calle 14 de Julio y Santa María de Oro, de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense, y por el crimen fueron detenidos dos sospechosos.

Según las fuentes, todo comenzó cuando Agustín Hernández (19) se hallaba acompañado por otros amigos con quienes consumió bebidas alcohólicas en una plaza de Temperley.

Cuando se retiraba, aparentemente en estado de ebriedad, Hernández subió al puente peatonal desde donde comenzó a orinar hacia abajo, donde se hallaban al menos cuatro jóvenes conversando.

Los investigadores determinaron, en base a la declaración de testigos, que esos cuatro jóvenes subieron al puente y comenzaron a discutir y pelear con Hernández, quien finalmente cayó del puente.

El joven sufrió graves heridas y fue trasladado a una clínica local, donde murió como consecuencia de un fuerte traumatismo de cráneo.

Fuentes policiales dijeron que, horas después, dos hombres, de 22 y 30 años, fueron detenidos como sospechosas de ser quienes arrojaron a Hernández del puente.

Los detenidos quedaron alojados en la comisaría 3a. de Lomas de Zamora acusados del delito de “homicidio”, y serán indagados en las próximas horas por el fiscal de turno de ese distrito.