La Policía brasileña investiga a un argentino desaparecido en San Pablo

    1021

    La policía brasileña investiga la desaparición de un turista argentino de 32 años que fue visto por última vez en la madrugada del sábado a la salida de una discoteca en la ciudad de San Pablo.

    Se trata de Gabriel Rivanera, economista de 32 años residente en el barrio porteño de Belgrano, quien debía pasar un día en San Pablo y luego seguir viaje para Recife, algo que finalmente no realizó, según los registros.

    La última vez que fue visto fue a las 4.50 del sábado a la salida de la discotea Lions, del centro de San Pablo, adonde acudió junto con tres amigos brasileños que ya conocía de otros viajes.

    “Esperamos que la policía acceda a las filmaciones de la cámara de seguridad de la discoteca para ver si salió con alguien del lugar. Nos juntamos para ir a bailar y por lo que sabemos el dejó el lugar sin avisarnos”, dijo a Télam Atila Amancio, uno de los amigos brasileños del turista argentino.

    La comisaría 78 del barrio de Jardins investiga la desaparición del argentino, que tenía previsto pasar apenas el viernes a la noche y mitad del sábado en San Pablo y luego seguir rumbo hacia el Recife, capital del estado de Pernambuco, ubicado en el noreste del país.

    Según la familia de Rivanera, el economista se había alojado en un hostel en San Pablo, donde todavía está su equipaje. Rivanera trabaja en el Banco Provincia de Buenos Aires.

    De acuerdo con la denuncia, la aerolínea Gol informó a la familia de Rivanera que no abordó el vuelo hacia Recife previsto para el sábado.

    Los padres del turista están siendo asistidos por el consulado argentino en San Pablo, informó la hermana del argentino desaparecido, Daniela Rivanera. La familia del turista es oriunda de Villa Ballester, localidad del partido de San Martín, en el conurbano bonaerense.