Apareció Mailén sana y salva en la zona de Balvanera

1237
Foto Clarín - Gustavo Ortiz

Mailén Valentina Sánchez, la chica de 12 años desaparecida ayer en Chacarita, fue encontrada esta mañana, según confirmaron fuentes policiales a Online911.

La nena de 12 años había desaparecido en el día de ayer y ahora se encuentra junto a su padre en la comisaría 29. Las primeras versiones datan que la joven fue encontrada luego que una mujer que la encontró cerca de la Facultad de Medicina y fue llevada a la casa de la mujer en la calle Moreno al 2600. Mailén habría pasado toda la noche la casa de la mujer.

mailen911

Las fuentes de la investigación ya tenían determinado desde ayer que Mailén no fue raptada sino que deambulaba por la Ciudad luego que con dos amigas se habían “rateado” del Colegio Escuela Técnica Nº 1, en 122 y 80 en la localidad de San Martín.

En el caso intervino la comisaría 29 y la fiscalía de turno quien en horas de la noche careó a las dos amigas de Mailén quienes terminaron reconociendo que todo se debió a una travesura.

whatsapp-image-2016-11-04-at-07-44-04
El papá de Mailén

“La Policía había detectado a través de las cámaras de seguridad a Mailén, junto a su amiga, pero luego sólo aparecía su amiga y no Mailén”, relató uno de los investigadores. Ante el fiscal las amigas de Mailén señalaron que “la idea fue fingir secuestro y pasar dos días en en la Ciudad de Buenos Aires, pero en el careo terminaron reconociendo que no hubo secuestro.

Mailén luego de declarar fue derivada al hospital de Ramos Mejía para ver su estado de salud que esta en buen estado. Luego declarará ante el fiscal para que la chica cuente su versión.