Al menos tres ladrones ingresaron esta madrugada mediante un boquete a una joyería del barrio porteño de Boedo y se llevó gran cantidad de mercadería.
Según fuentes de la investigación, el golpe se registró en el local de la firma Bilevich situado en avenida Boedo 966.
Alrededor de la una de la madrugada se disparó la alarma y el dueño observó las cámaras de seguridad, a través de su celular, y constató que los asaltantes estaban adentro.
Al llegar la Policía los ladrones ya se habían escapado con gran cantidad de mercadería por un boquete lindante con una obra en construcción.
El dueño del local, Juan Carlos Bilevich, dijo que fue el primer hecho de esta gravedad que sufrió en el local, pero -aunque no pudo dimensionar aún el valor de lo robado- remarcó que “se podria decir que tan mal no nos salió, hubiera sido peor”, debido a que no pudieron acceder a la caja fuerte de la joyería. Dijo que por las cámaras no pudo identificar a los ladrones, porque “uno tenía pasamontañas y los otros dos tenían gorras”.
“Dentro de todo estoy tranquilo, estoy tratando de que todo se apacigue”, dijo Bilevich, en declaraciones por el canal C5N que admitió que no le “sorprende” lo que le pasó, porque le ha sucedido a otros colegas del rubro. Y subrayó: “Estamos viviendo estos momentos difíciles”.