La Policía de la Ciudad realizó diversos operativos antidroga en los barrios de Barracas y Balvanera, dejando un saldo de tres personas detenidas con 4 kilos de marihuana y 33 envoltorios de pasta base .

El primer control efectivos de la Comisaría 30 que se encontraban en la intersección de la Avenida Vélez Sarsfield y la calle Iriarte, observaron a un hombre y una mujer actuar de manera sospechosa, dicho accionar llamó la atención de los agentes, por lo que procedieron a solicitarles identificación y con la presencia de dos testigos se les realizó la requisa correspondiente encontrando en el interior de la cartera de la mujer 4 ladrillos de marihuana.

img-20161027-wa0026 img-20161028-wa0006
En el segundo control los uniformados de la Comisaría 7 que se encontraban patrullando la zona en la intersección de la calle Larrea y la Avenida Corrientes, observaron a una mujer de nacionalidad peruana actuar de manera nerviosa y mirando hacia todas partes como si estuviese esperando a alguien.

Los agentes al ver dicho actuar, se acercaron para solicitarle identificación y la mujer daba evasivas para no ser identificada. Por lo que se procedió a llamar a dos testigos para realizarle la requisa, encontrándole en el interior de sus prendas treinta y tres envoltorios de pasta base, dos mil pesos en efectivo y dinero en moneda extranjera.

Las tres personas detenidas fueron trasladadas a la Dependencia de la zona y cada caso quedó en manos del Juzgado correspondiente.