Balvanera: atrapó y filmó a un ladrón que “punteó” a víctima

1128

Un hombre que pasaba por una modistería vio como dos sujetos entraban a robar y logró capturar a uno de ellos, al que golpeó y luego grabó con su celular para escracharlo en redes sociales.

Un video subido este miércoles horas en la red social YouTube muestra la captura de un delincuente que ingresó con un cómplice a robar a un local comercial ubicado en la avenida Corrientes y Ecuador, en el barrio porteño de Balvanera.

“Vengo de trabajar, veo a este pibe y otro más ingresando a una modisteria de manera sospechosa (miraban para todos lados). Cuando entran le pegan a la empleada 3 piñas por lo que salgo corriendo al kiosco de la vuelta que no estaba. Vuelvo para ver qué puedo hacer y me pasa el primero corriendo por al lado y el otro al grito de “daleee guachooo”  venia 5 metros atrás del otro, ahí deje de pensar qué hacer y le pegue una piña al personaje que sale en el vídeo”, explica el autor de la filmación en su cuenta de Youtube.

“Cayó y traté de tenerlo, pero pegaba patadas para safarse y se victimizaba de todo a los gritos de “yo no robe”, “yo no le pegué”, “yo vendo medias” (no tenía ni 1 par ) , etc”, agrega el hombre que filmó la situación mientras seguía pateando al delincuente.

En la filmación, se escucha como los transeúntes le piden al autor del video que deje de golpear al delincuente, que tiene la boca llena de sangre por el golpe recibido, hasta que finalmente llega la policía y se lo lleva. (Diario Popular)