Probation para el “Panadero”

430
Adrián Panadero Napolitano.

La Justicia otorgó una probation de tres años de tareas comunitarias para el hincha de Boca Adrián “Panadero” Napolitano, acusado de haber arrojado en La Bombonera gas pimienta a futbolistas de River durante un partido por la Copa Libertadores disputado el 14 de mayo de 2015.

De este modo, el “Panadero” Napolitano evitó ir a juicio oral, donde podría haber recibido penas de hasta un año de prisión por lesiones leves.

Fuentes judiciales informaron a NA que la probation, esto es la suspensión de juicio a prueba, fue otorgada por el juez correccional Carlos Bruniard, quien fijó para Napolitano la realización de tareas comunitarias durante 3 años en función de 8 horas mensuales. Además, le impuso la prohibición durante ese mismo lapso de asistir a los estadios de fútbol en todo el país.

Napolitano ofreció realizar las tareas comunitarias en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima y también una compensación económica de 25 mil pesos. En el mismo acuerdo, firmó una probation el acusado Gustavo Florentín para ocho horas de tareas comunitarias durante tres años que realizará en el Hospital Pirovano.