La Policía de la Ciudad detuvo ayer en Villa Lugano, luego de una intensa persecución a dos hombres que conducían un auto robado.

Efectivos policiales de la comisaría 48 se encontraban apostados en la avenida Escalada en su intersección con la autopista Dellepiane, cuando observaron a tres personas a bordo de un vehículo, el cual tenía pedido de secuestro desde agosto pasado.

Por tal motivo los agentes del orden dieron la voz de alto, a lo cual los delincuentes hicieron caso omiso y emprendieron raudamente la fuga, iniciándose la persecución.

Al llegar a la altura de la autopista Dellepiane y la avenida General Paz uno de los tripulantes comenzó a efectuar varios disparos , por lo cual uno de los policías intenta repeler la agresión efectuando un solo tiro.

Los malvivientes continúan con la huida y en la calle Barca Cabo de Hornos y colectora General Paz ingresan al barrio Piedrabuena donde por la velocidad que viajaban pierden el control del auto e impactan contra el cordón de la vereda.

Lejos de entregarse, los tres hombres continúan la fuga a pie, minutos más tarde los efectivos policiales logran detener a dos de los delincuentes, mientras que el tercero logra escapar.

Inmediatamente los imputados fueron trasladados a la comisaría correspondiente.