Efectivos policiales de la Ciudad detuvieron ayer en Caballito a dos menores de edad que le habían robado el vehículo a una mujer.

Agentes de la Comisaría 13 se encontraban apostados en la intersección de la avenida Honorio Pueyrredón y Méndez de Andes, cuando observaron en el semáforo un vehículo que intentaba avanzar y no podía.

Por tal motivo, los policías se acercaron al vehículo y notaron que en interior se encontraban cuatro personas, uno conduciendo y tres en el asiento trasero.

Al pedirle que descendieran del auto, tres de ellos lo hicieron y rápidamente dos se dieron a la fuga por la avenida Honorio Pueyrredón en dirección a la avenida Avellaneda. Mientras tanto, los otros dos fueron detenidos por los policías.

Al solicitar los datos del vehículo se pudo constatar que el mismo había sido robado unas horas antes y que la damnificada había realizado la denuncia inmediatamente.

Los dos delincuentes, de 12 y 14 años, fueron trasladados al Instituto Inchausti y la causa quedó a cargo del juzgado de menores N° 5.