Tres jóvenes mayores de edad (21, 24 y 32 años) fueron detenidos este miércoles acusados de haber participado en el robo y homicidio de la almacenera ocurrido el sábado pasado en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.

Fuentes policiales informaron a Online911 que las detenciones fueron realizadas por efectivos de la Jefatura Departamental Merlo con colaboración de la DDI Morón en dos allanamientos tras una ardua investigación.

“Todos tienen antecedentes y están sospechados de participar del robo. Uno de ellos sería el autor del crimen, aunque estamos en plena etapa de investigación”, señaló el jefe policial a cargo de las detenciones.

Según se informó, en los operativos se secuestraron un revólver, dinero en efectivo, dos motos – una con pedido de secuestro- autopartes y otros elementos de interés para la causa.

21_09-merlo-allanamiento_crimen_almacenera 21_09-merlo-allanamiento_crimen_almacenera3 21_09-merlo-allanamiento_crimen_almacenera4 21_09-merlo-allanamiento_crimen_almacenera5 21_09-merlo-allanamiento_crimen_almacenera6

Mirta Darrocha, de 51 años, murió apuñalada por varios sujetos que se movilizaban en dos motos cuando le robaron en su almacén, ubicado en la calle Cerrito y Mar del Plata, de Mariano Acosta, partido de Merlo.

Interviene la UFI Nro. 8 y Juzgado de Garantías Nro. 4 de Morón.