Tiene 91 años y le dieron una golpiza para robarle la cartera

5117

Una anciana de 91 años fue atacada por dos adolescentes que le intentaron robar la cartera y, luego de forcejear, ya que la mujer intentó defenderse, se cayó y sufrió heridas graves en su cuerpo, además de lesiones en el rostro.

El hecho ocurrió en Paraguay al 200, una zona transitada de la ciudad chubutense de Trelew. La abuela caminaba hacia su domicilio y fue interceptada por dos ladrones que intentaron robarle.

La mujer se defendió y los delincuentes empezaron a empujarla, de manera que se cayó al piso, aunque no le robaron sus pertenencias. Los vecinos salieron a la calle y los ladrones, se fueron corriendo.

La víctima, de apellido Chachero, logró frustrar el robo pero terminó muy herida y se recuperaba favorablemente luego de haber sido asistida por personal médico del hospital zonal.

Ante el ataque brutal, inmediatamente intervino personal de la Seccional 1a que identificó a los autores, ambos menores de 14 y 15 años, y bastantes conocidos en la zona por sus delitos. Es más, suelen pasar una horas al COSE (Centro de detención para menores ubicado en la ruta tres camino a Piuerto Madryn) pero cuando salen continúan delinquiendo.