Secuestran droga en operativos en Once y Constitución

1070
archivo

En el marco de los operativos de control de drogas, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires secuestró gran cantidad de estupefacientes y detuvo a cuatro personas, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Comisaría 9°, se encontraban recorriendo el barrio de Once, cuando al llegar a la calle Anchorena al 100 se encontraron con un hombre tirado en la vereda con bebidas alcohólicas e insultando a las personas.

Por ese motivo los agentes se acercaron a identificar al sujeto y, con la presencia de dos testigos, encontraron escondido en su campera dos envoltorios con marihuana.

Personal de la misma dependencia, que estaba custodiando la calle San Luis en la intersección con Anchorena, encontró un hombre manipulando objetos de color rosa y que al notar la presencia policial lo arrojó al suelo.

Cuando los oficiales requisaron al detenido y secuestraron dos envoltorios con cocaína.

En la zona de Constitución, personal de la Comisaría 16° estaba patrullando la Avenida Brasil vestidos con ropa de civil, cuando al llegar a la altura del 1.200 se encontró con una persona que manipulaba pequeños elementos.

Al momento de acercarse al imputado, el personal se dio a conocer como policía y le solicitó que exhibiera sus pertenencias; entre ellas apareció una piedra de cocaína y un tubo gris de 5 centímetros de largo.

Efectivos de la Comisaría 23° fueron alertados por un olor fuerte y se acercaron a los sujetos que se encontraban en el lugar. Al hacerse presente los policías, los hombres intentaron esconder unos objetos.

Los uniformados, con la presencia de los testigos pertinentes, revisaron las pertenencias de los demorados y encontraron un trozo compacto con marihuana de 250 gramos y un trozo más pequeño de la misma sustancia.

Todos los imputados fueron trasladados a las dependencias correspondientes y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°3 está a cargo de todas las investigaciones.