Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de ser uno de los autores del crimen de un joven de 19 años asesinado de un balazo sin mediar palabra y sin que robaran efectos personales cuando llegaba su casa junto a su novia en la localidad de Parque San Martín, informaron fuentes policiales.

Fuentes de misma Ministerio de Seguridad informaron que -ésta información que se da ahora reemplaza a otra información dada esta mañana- sobre la aprehensión de uno de los dos hombres que mataron al marido de una mujer cuando los descubrió realizando un trío sexual en una casa del partido bonaerense de Merlo- detención que no se llevo a cabo por el momento.

El nuevo es que la detención dada anoche es el un sospechoso por el crimen de Antonio Alfredo Paz a balazos frente a su novia Patricia Aldrea Alegre (33), y se realizó en una vivienda de la calle la calle Belén, entre Aristóbulo del Valle y Além de Parque San Martín de Merlo.

Al lugar llegaron los investigadores de la Jefatura Departamental de Merlo, acompañados de los policías de la Comisaría Tercera sus pares de la Sub-Comisaria Matera.

El crimen de Paz ocurrió el 23 de julio cuando junto a su novia son sorprendidos frente su casa de la calle Patricias Argentinas y Rawsón, a unas pocas cuadras donde se realizó la detención del sospechoso.

Lo que la fiscalía 8 de Morón, a cargo de la fiscal Adriana Corripio Suárez, quiere saber es el porqué el asesinato sin mediar palabra, lo que fueron directamente a matarlo de dos balazos en pecho, lado izquierdo, con orificios de salida, y se dan a la fuga.

El caso fue caratulado por la fiscalía como un homicidio simple cometido con arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra y detención.