Fiesta trágica en el Faena: una mujer cayó por una escalera y murió

1647

Una joven de 27 años murió tras caer por una escalera durante la despedida de fin de año que organizó el buffet de abogados en el que trabajaba en el Faena Art Center, ubicado en Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires, informó una fuente policial.

“La joven perdió el equilibrio por motivos desconocidos y cayó por las escaleras quedando inmediatamente inconsciente”, indicó la fuente sobre el hecho ocurrido a las 22 del domingo en el centro de convenciones ubicado en Aimé Painé 1169.

Se trata de María Kouznetsova, a quien llamaban Masha, una estudiante de derecho de la Universidad de Buenos Aires que trabajaba en el buffet Marval, O’Farrell & Mairal.

Una ambulancia de SAME trasladó a la joven al Hospital Argerich, desde donde fue derivada a la Clínica Bazterrica, donde falleció, según la misma fuente.

La investigación está en manos del Juzgado Nacional de Instrucción 42, que solicitó los registros fílmicos del lugar y el secuestro del celular de una de las acompañantes.

La Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró desde ayer el Faena Art Center en forma preventiva.