La esposa del hombre asesinado por delincuentes que pretendieron ingresar a robar en su casa del partido bonaerense de Merlo, dijo hoy que a la víctima la “picanearon” y que la mataron cuando defendió a su hijo porque estaba siendo golpeado.

“Entraron a mi casa picaneándolo directamente, mi hijo más chico ve el revólver y se tira encima, entonces le empiezan a pegar y se ve que mi marido se enloqueció, logró sacarlos afuera de mi casa y ahí le pegaron el tiro”, aseguró la viuda llamada Soledad.

Según la mujer, Juan Carlos Flores (40) la había llevado al gimnasio y a los 20 minutos la llamó uno de sus hijos avisándole que le “habían pegado un tiro” al hombre.

“Me tomé un remís porque estaba a veinte cuadras y cuando llegué vi a mi marido tirado, vine antes que la Policía a la que ya habían llamado”, afirmó la esposa de la víctima.

La mujer contó que el cuerpo estuvo “dos horas y media tirado en la calle hasta que vino el fiscal” y que la llevaron a la comisaría.

“No es que se resistió sino que entraron muy violentos, entraron a los empujones con picanas, golpeando a mi hijo”, indicó la mujer, quien agregó: “Creo que fue al voleo, hay varios indicios de que había un coche esperando y del otro lado dos motos y como que habían dado dos vueltas, aparte estaba la ventana abierta y vieron que había gente”.