Un motochorro fue detenido ayer por la Policía de la Ciudad en el barrio de Mataderos, informaron fuentes policiales a Online911.

El hecho sucedió en las calles Crisóstomo Alvarez y Murguiondo cuando el detenido le sustrajo a las víctimas, a mano armada, la recaudación que llevaban en su camión.

En ese momento se irradió la alerta sobre un sospechoso armado a bordo de una moto gris de alta cilindrada. Minutos después dos agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas de la Policía de la Ciudad divisó al sospechoso que al ser descubierto se dio a la fuga.

El delincuente, que circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha FZ 600 fue apresado en la intersección de las calles Araujo y Zuviría tras 20 cuadras de persecución.

El detenido y la moto fueron llevados a la Comisaría 48 donde al revisarla el personal de policía encuentra debajo del asiento de la misma una pistola calibre 40 marca Taurus bicolor con el arco guardamonte cortado en la parte frontal con 6 balas en cargador y una 1 en recamara. Además de la suma de 5.000 pesos.

MATADEROS 2 MATADEROS

El personal policial convocó a las victimas del robo que estaban en la Comisaría y reconocieron el arma y la motocicleta.

Se labraron actuaciones por robo a mano armada, tenencia ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad. Interviene el Juzgado Nacional de Instrucción N°19 a cargo del doctor Slupski.